Mucho se ha hablado, analizado y rumoreado sobre el reloj inteligente en el que Apple estaría trabajando. Recientemente, se informó que el dispositivo retrasaría su fase de producción para noviembre y una analista de Morgan Stanley señaló que el gadget podría costar unos US$300. Ahora, han llegado nuevas noticias desde el diario taiwanés Economic Daily News, […]

  • 16 julio, 2014

Mashable_iWatch

Mucho se ha hablado, analizado y rumoreado sobre el reloj inteligente en el que Apple estaría trabajando. Recientemente, se informó que el dispositivo retrasaría su fase de producción para noviembre y una analista de Morgan Stanley señaló que el gadget podría costar unos US$300.

Ahora, han llegado nuevas noticias desde el diario taiwanés Economic Daily News, El medio indicó que el [tweetable]iWatch sería lanzado en tres modelos y uno de ellos tendría pantalla de zafiro[/tweetable].

Así, las tres versiones serían: uno con una pantalla de 1,6 pulgadas, una versión media de 1,8 pulgadas y su modelo de alta gama sería de 1,8 pulgadas y con este resistente cristal.

El diario además apunta que el reloj sería presentado durante un evento en octubre, fecha que está sujeta a cambios.

Revise el artículo completo en CNET en Español