Lo último que sabíamos del reloj inteligente de Apple llegó desde la agencia de noticia Reuters, la cual señalaba que la producción del gadget comenzaría en un mes más para que durante octubre el dispositivo fuera presentado y lanzado al mercado. Sin embargo, nuevas informaciones llegaron desde The Wall Street Journal, que indican que [tweetable]el […]

  • 20 junio, 2014

Concepto iWatch

Lo último que sabíamos del reloj inteligente de Apple llegó desde la agencia de noticia Reuters, la cual señalaba que la producción del gadget comenzaría en un mes más para que durante octubre el dispositivo fuera presentado y lanzado al mercado.

Sin embargo, nuevas informaciones llegaron desde The Wall Street Journal, que indican que [tweetable]el iWatch de Apple contaría con hasta diez versiones diferentes[/tweetable], según fuentes familiarizadas con el asunto, en un esfuerzo por contrarrestar los dispositivos de Google, Samsung y otras compañías.

Otra de las novedades es que el smartwatch tendrá más de diez sensores, incluidos los de seguimiento de la salud y fitness. Recordemos que la compañía de Cupertino ha mostrado su interés en este ámbito con el lanzamiento de su aplicación HealtKit. Además de ello, el aparato vendría en varios tamaños de pantalla.

Se estima que entre 10 y 15 millones de unidades serán enviadas para final de año y que dentro de 12 meses habrá vendido cerca de los 50 millones, indican las personas cercanas al asunto.

Revise el artículo completo en The Wall Street Journal