Este viernes 25 de septiembre es el lanzamiento oficial del iPhone 6s y 6s Plus en 12 países, y el día de hoy ya se agotaron todos los modelos que estaban para poder reservarse. [tweetable]Hace una semana se agotaron los modelos de iPhone 6s Plus, y ahora el 6s ha seguido el ejemplo[/tweetable], cuatro días […]

  • 22 septiembre, 2015

iphone 6s

Este viernes 25 de septiembre es el lanzamiento oficial del iPhone 6s y 6s Plus en 12 países, y el día de hoy ya se agotaron todos los modelos que estaban para poder reservarse.

[tweetable]Hace una semana se agotaron los modelos de iPhone 6s Plus, y ahora el 6s ha seguido el ejemplo[/tweetable], cuatro días antes del lanzamiento.

En esta ocasión, Apple dejó algo más de tiempo entre la apertura del plazo de reservas (12 de septiembre) y su lanzamiento (25 de septiembre), algo que sugiere que podrían estar cubriendo una mayor demanda fabricando más unidades y destinando mayores niveles de stock entre las Apple Store.

Apple aún no ha publicado las cifras oficiales de la recepción del iPhone 6s, pero sí ha dicho que está en camino a superar el récord de 10 millones de unidades establecido el año pasado por el iPhone 6 y 6 Plus en las ventas del fin de semana de apertura.

El 25 de septiembre, a las 8:00 de la mañana, es la fecha en que Apple pondrá a la venta sus nuevos iPhone 6s y 6s Plus en los primero países que lo recibirán: Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur. Para Chile y Latinoamérica aún no hay fecha.

Revise el artículo completo en Computer Hoy.