Los nuevos iPhone ya están a la venta en 12 países, y una de las novedades estéticas es el modelo color rosado oro. Precisamente esta nueva tonalidad habría sido la que más éxito ha tenido en estos tres primeros días, según Portaltic. El portal de noticias tecnológicas se hace eco de un documento interno para […]

  • 28 septiembre, 2015

iphone-rosa

Los nuevos iPhone ya están a la venta en 12 países, y una de las novedades estéticas es el modelo color rosado oro.

Precisamente esta nueva tonalidad habría sido la que más éxito ha tenido en estos tres primeros días, según Portaltic. El portal de noticias tecnológicas se hace eco de un documento interno para inversores al que ha tenido acceso AppleInsider y en el que se confirma que [tweetable]entre el 30% y el 40% de las reservas realizadas eran de iPhones de color rosado[/tweetable].

Ese documento habría supuesto una muy buena noticia para el principal fabricante de iPhone, Foxconn, pues sería el único de los proveedores capaz de suministrar tantas carcasas de este color. Precisamente, la fuerte demanda de iPhone con este color estaría suponiendo importantes retrasos en la entrega en varios países.

Hace dos semanas, la prereserva de terminales dejó claras evidencias de que el teléfonos con este color tenían unos plazos de entrega superiores al resto.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.