El nuevo sistema operativo de Apple, que fue presentado en la pasada conferencia de desarrolladores de la empresa, probablemente se encuentre disponible en primavera. Sin embargo, uno de las características que no fueron detalladas en su presentación es que el [tweetable]iOS 8 incluirá rutas con tecnología 3D en sus mapas[/tweetable]. Así lo dio a conocer […]

  • 19 junio, 2014

Flickr_GoldenGate

El nuevo sistema operativo de Apple, que fue presentado en la pasada conferencia de desarrolladores de la empresa, probablemente se encuentre disponible en primavera.

Sin embargo, uno de las características que no fueron detalladas en su presentación es que el [tweetable]iOS 8 incluirá rutas con tecnología 3D en sus mapas[/tweetable]. Así lo dio a conocer los sitios especializados MacRumors y 9to5Mac recientemente.

“Flyover City Tours” es una característica de la aplicación “Mapas”, que ofrecerá a los usuarios un tour aéreo de ciudades famosas, con una perspectiva 3D.

Según las fuentes, “Flyover City Tour” fue descubierto por el desarrollador Pierre Blasquez, quien habría encontrado una manera de desbloquear la función sin necesidad de obtener la versión beta del sistema operativo.

Por el momento, Apple estaría probando esta función con un selecto grupo de ciudades, que incluye a San Francisco, Roma, Nueva York, París, Estocolmo, Barcelona, Glasgow y Ciudad del Cabo, entre otras.

Revise el artículo completo en Business Insider.