Instagram fue lanzada el año 2010, y desde entonces que no realizaba una gran actualización de sus filtros. Si bien ahora tampoco ha agregado nuevos efectos a su plataforma, si ha mejorado los controles de edición. “Hace rato que la comunidad ha querido nuevos filtros”, señala Peter Deng, director de productos de la red de […]

  • 3 junio, 2014

Foto Wired_Instagram

Instagram fue lanzada el año 2010, y desde entonces que no realizaba una gran actualización de sus filtros. Si bien ahora tampoco ha agregado nuevos efectos a su plataforma, si ha mejorado los controles de edición.

“Hace rato que la comunidad ha querido nuevos filtros”, señala Peter Deng, director de productos de la red de fotografías. Sin embargo, la compañía que fue comprada por Facebook, quiere mantener controlada la expansión de la app, por lo que decidió invertir solo en mejoras.

De esta manera, [tweetable]Instagram presenta nuevas herramientas en sus filtros de fotos[/tweetable], los cuales van enfocados en dos cosas: uno para decidir cuánto efecto se quiere aplicar en una imagen, y otro, que suma ocho ajustes de edición para aquellos que quieren más control – brillo, contraste, calidez, saturación, reflejos, sombras, formas y viñetas.

La actualización estaría disponible a partir de hoy para iOS y Android.

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