“Apple siempre ha estado en Cupertino y estamos orgullosos de estar aquí”. Con esa frase, Steve Jobs anunció que la nueva sede de su empresa sería construida en la ciudad de California. Para noviembre de 2013, Apple ya contaba con la aprobación final del alcalde de Cupertino, Orrin Mahoney, para comenzar la construcción del “Campus […]

  • 24 junio, 2014

ABC_CampusApple

“Apple siempre ha estado en Cupertino y estamos orgullosos de estar aquí”.

Con esa frase, Steve Jobs anunció que la nueva sede de su empresa sería construida en la ciudad de California.

Para noviembre de 2013, Apple ya contaba con la aprobación final del alcalde de Cupertino, Orrin Mahoney, para comenzar la construcción del “Campus Apple 2”, también conocido como la “nave espacial”, debido a su semejanza con estos supuestos aparatos.

Desde febrero, un reportero gráfico de Estados Unidos ha estado registrando los avances, y aquí [tweetable]presentamos las imágenes que revelan cómo se construye el nuevo campus de Apple[/tweetable].

ABC_TwitterApple

ABC_TwitterApple2

 

Su edificio principal, diseñado por el arquitecto Norman Foster, será circular y tendrá cuatro plantas, que albergarán hasta 14.200 empleados.

Las obras se encuentran en su primera fase, y en las imágenes se puede apreciar que el terreno ya comienza a tomar la forma circular del “Campus Apple 2”, que no se prevé que finalice su construcción antes de 2016.

ABC_TwitterApple3

ABC_TwitterApple4

Revise el artículo completo en ABC.es.