Durante su conferencia para desarrolladores Build 2014, Microsoft confirmó que en la próxima versión del sistema operativo regresaría el clásico menú de Inicio. Y es que [tweetable]imágenes filtradas en un foro de Internet muestran el botón de inicio del nuevo Windows 9[/tweetable]. Las fotos reveladas en My Digital Life dan cuenta de que el aspecto […]

  • 15 julio, 2014

Foto Mashable_ Windows 9

Durante su conferencia para desarrolladores Build 2014, Microsoft confirmó que en la próxima versión del sistema operativo regresaría el clásico menú de Inicio.

Y es que [tweetable]imágenes filtradas en un foro de Internet muestran el botón de inicio del nuevo Windows 9[/tweetable].

Las fotos reveladas en My Digital Life dan cuenta de que el aspecto es bastante similar a lo que la compañía de Redmond mostró en la Build de este año en cuanto a tamaño y formato.

Pero en esta versión se diferencian claramente dos marcos: el menú clásico de Windows 7 y los azulejos dedicados a las aplicaciones Modern UI.

La duda que surge es si es que realmente corresponden a Windows 9 o si se trata solo de una actualización de Windows 8.1 (las marcas de agua en las imágenes dice “Windows 8.1 Pro”).

Sin embargo, por lo que se comentó y discutió en este foro, se llegó al consenso de que es la nueva versión de Windows, ‘Thereshold’, y que debiese estar disponible en la primavera de 2015.

Revise el artículo completo en Mashable