Ante la posible presentación de su nuevo dispositivo el próximo 12 de junio, surgen nuevas imágenes y rumores. Este viernes se publicaron [tweetable]imágenes de la Samsung Galaxy Tab S revelan nuevas características[/tweetable], como su tamaño y textura. Los rumores apuntan a que Samsung presentaría su nueva línea de tabletas con pantallas AMOLED el próximo 12 […]

  • 6 junio, 2014

tab-s-10.5-retail-1

Ante la posible presentación de su nuevo dispositivo el próximo 12 de junio, surgen nuevas imágenes y rumores.

Este viernes se publicaron [tweetable]imágenes de la Samsung Galaxy Tab S revelan nuevas características[/tweetable], como su tamaño y textura.

Los rumores apuntan a que Samsung presentaría su nueva línea de tabletas con pantallas AMOLED el próximo 12 de junio, y estas nuevas imágenes, que muestran distintos ángulos del aparato revelan que será de 10.5 pulgadas, con un grosor de 6.6mm y tendría un peso de 465 gramos.

Screenshot_2014-06-03-20-38-02

tab-s-10.5-retail-2

Además, la parte trasera de las Galaxy Tab S contaría con un patrón de textura igual al que tiene el Samsung Galaxy S5.

El dispositivo también contará con el modo ahorro de batería extremo del Galaxy S5, además del lector de huellas, y una de las imágenes revela una función que aparentemente permite acceder de manera remota a un computador.

tab-s-10.5-features-3

tab-s-10.5-features-2

Otras de las funciones que se rumorea –y reafirma con las imágenes– es la opción de sincronizar el celular Samsung Galaxy con una de estas tabletas para recibir llamadas directamente desde la Galaxy Tab S.

tab-s-10.5-features-1

Revise el artículo completo y conozca más especificaciones del aparato en CNET.