Una firma china que recién tomaba fuerza en 2013, presentó en ese entonces su Ascend P6, catalogándolo como el smartphone más delgado del mundo. El teléfono móvil vendió cuatro millones de unidades y obtuvo importantes premios internacionales. Sin embargo, esta semana [tweetable]Huawei sorprendió y lanzó el Ascend P7, el nuevo smartphone más delgado del mundo[/tweetable]. […]

  • 10 mayo, 2014

Mashable_Huawei-Ascend-P7

Una firma china que recién tomaba fuerza en 2013, presentó en ese entonces su Ascend P6, catalogándolo como el smartphone más delgado del mundo. El teléfono móvil vendió cuatro millones de unidades y obtuvo importantes premios internacionales.

Sin embargo, esta semana [tweetable]Huawei sorprendió y lanzó el Ascend P7, el nuevo smartphone más delgado del mundo[/tweetable]. La misma firma lanzó este miércoles en París un modelo de alta gama con una pantalla de 5 pulgadas y con un grosor de 6,5 milímetros.

El modelo premium se presenta en tres colores (blanco, rosado y negro), con siete micro capas superpuestas que forman la cubierta trasera, dándole un aspecto, una profundidad visual y un tacto únicos en su género.

El procesador fue fabricado por la propia Huawei, de cuatro núcleos y tiene con una velocidad de reloj de 1,8 GHz. La batería es de 2.500 miliamperios, algo corta comparada con la de otros aparatos, pero se compensa con una tecnología que permite cerrar cualquier aplicación que este corriendo en segundo plano, además de la función ultra Power Saving, que atenúa la pantalla, reduce las funciones al mínimo y permite , con apenas un 10% de batería, aguantar un día completo.

La memoria RAM es de 2 GB, y la capacidad de almacenamiento, 16 GB. El terminal es Dual SIM, es decir, admite el uso de dos tarjetas de teléfono al mismo tiempo.

Revise más especificaciones del  Ascend P7 en la página oficial de Huawei.