Los taxistas chilenos decidieron poner fin a su batalla contra las aplicaciones de transporte y se sumaron al mundo de la tecnología con “Hola Taxi”. Se trata de una plataforma que pretende recuperar al público perdido entregando información relevante y un servicio mejorado. De esta forma, la app revelará el registro del conductor, nombre, patente, […]

  • 2 diciembre, 2016
Transantiago, Chile

Los taxistas chilenos decidieron poner fin a su batalla contra las aplicaciones de transporte y se sumaron al mundo de la tecnología con “Hola Taxi”. Se trata de una plataforma que pretende recuperar al público perdido entregando información relevante y un servicio mejorado.

De esta forma, la app revelará el registro del conductor, nombre, patente, características personales, geolocalización y la estimación del valor en la carrera. Pero lo más importante es que se implementó el pago en línea, de manera que el gremio podrá competir directamente con Uber y Cabify.

La aplicación cuenta con 1.500 choferes inscritos y tendrá un costo de $150 por carrera para el conductor.

Este jueves “Hola Taxi” partió su marcha blanca y ya se encuentra disponible para su descarga para dispositivos iOS y Android.