Varios perfiles del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, han sido hackeados este fin de semana por OurMine Team. Según informa The Telegraph, este hackeo pudo ser posible tras el masivo ataque a la red LinkedIn el 2012. El grupo de hackers tomó el control por algunas horas de las redes sociales de Zuckerberg, quien según informan los […]

  • 6 junio, 2016

Mark-Zuckerberg

Varios perfiles del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, han sido hackeados este fin de semana por OurMine Team. Según informa The Telegraph, este hackeo pudo ser posible tras el masivo ataque a la red LinkedIn el 2012.

El grupo de hackers tomó el control por algunas horas de las redes sociales de Zuckerberg, quien según informan los medios internacionales, estaban utilizando la misma contraseña para las tres, un error muy común afirman los expertos en informática.

En su cuenta de Twitter,  que no usaba desde hace cuatro años, OurMine Team escribió “Hey @finkd, estabas en la base de datos de LinkedIn con la contraseña ‘dadada’” y en Pinterest, cambiaron el nombre del perfil escribiendo: “Hackeado por OurMine Team”.

Tras detectarse el hackeo, los perfiles de Zuckerberg fueron suspendidos temporalmente y según ha confirmado la propia compañía, no se ha logrado acceder a su perfil de Facebook.

Revise el contenido completo en La Vanguardia