GoPro fundada en 2002 por Nicholas Woodman, actual CEO de compañía, ya presentó los documentos necesarios para que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de EE.UU apruebe su salida a la bolsa y realizar su Oferta Pública Inicial (IPO, por sus siglas en inglés) en la que espera recaudar cien millones de dólares. Una […]

  • 4 junio, 2014

Foto Flick_Tony Bates

GoPro fundada en 2002 por Nicholas Woodman, actual CEO de compañía, ya presentó los documentos necesarios para que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de EE.UU apruebe su salida a la bolsa y realizar su Oferta Pública Inicial (IPO, por sus siglas en inglés) en la que espera recaudar cien millones de dólares.

Una nueva noticia se suma al intento por expandir el negocio, ya que [tweetable] GoPro contrató a Tony Bates, ex ejecutivo de Microsoft, como su presidente[/tweetable] y lo agregó a la junta de directores. Bates de 47 años, fue CEO de Skype y, luego de la compra del servicio de video llamadas, pasó a ser vicepresidente ejecutivo en Microsoft.

El pasado marzo, y después de haber estado considerado para ser el sucesor de Steve Ballmer, Bates dejó la compañía.

Además de Tony Bates, GoPro sumó a Peter Gotcher, presidente de Dolby Laboratories Inc, a la junta de directores, sumando siete consejeros.

“Estoy entusiasmado de tener a dos veteranos experimentados de la tecnología como Tony y Peter formando parte de nuestro equipo”, señaló Woodman a través de un comunicado.

Revise el artículo completo en Bloomberg