Luego de que el lunes se rumoreara que Apple estaría preparando un nuevo software para controlar el hogar con el iPhone, otros gigantes estarían buscando entrar al mercado. Esto porque, según el medio The Information, [tweetable]Google también estaría trabajando en software para “casas inteligentes”[/tweetable] a través de la compra de la empresa Dropcam para relacionarla […]

  • 27 mayo, 2014

Mashable_Nest

Luego de que el lunes se rumoreara que Apple estaría preparando un nuevo software para controlar el hogar con el iPhone, otros gigantes estarían buscando entrar al mercado.

Esto porque, según el medio The Information, [tweetable]Google también estaría trabajando en software para “casas inteligentes”[/tweetable] a través de la compra de la empresa Dropcam para relacionarla con su división Nest.

Dropcam es una empresa enfocada en la seguridad de los hogares, a través de cámaras WiFi, que graban y envían imágenes a smartphones o tablets para la vigilancia a distancia de otros lugares.

La compañía creó además un software que permite diferenciar entre personas entrando a una casa, el paso de animales y un servicio de reconocimiento facial.

De ser cierta la información, dos gigantes como lo son Apple y Google entrarían en directa competencia nuevamente.

Revise el artículo completo en Mashable.