A pocos días de que se realice la nueva I/O, la reconocida conferencia de desarrolladores, [tweetable]Google presentó posibles imágenes de su próxima tablet “Nexus 8″[/tweetable]. Esto porque la compañía publicó una fotografía en el sitio web del evento, en donde se revela un equipo hasta ahora desconocido, por lo que se presume que podría tratarse […]

  • 27 mayo, 2014

Google_Nexus8

A pocos días de que se realice la nueva I/O, la reconocida conferencia de desarrolladores, [tweetable]Google presentó posibles imágenes de su próxima tablet “Nexus 8″[/tweetable].

Esto porque la compañía publicó una fotografía en el sitio web del evento, en donde se revela un equipo hasta ahora desconocido, por lo que se presume que podría tratarse del nuevo dispositivo Nexus.

Según se puede observar en la imagen, el equipo contaría con parlantes frontales, un diseño que no se ve normalmente en los equipos de la empresa, con bordes curvos y similar a las tablet de la empresa HTC.

Por el momento se desconoce si la imagen se trata realmente del nuevo equipo de Nexus o si sólo corresponde a una imagen modificada digitalmente de forma exclusiva para la página web.

Revise la imagen completa en sitio web del evento I/O.