A comienzos de este 2014, Apple anunció su plataforma para automóviles, que ofrece servicio de navegación y entretenimiento. Y al parecer, ya tendrá un nuevo competidor. Y es que nuevos informes señalan que [tweetable]Google estaría trabajando en una plataforma para competir con CarPlay de Apple[/tweetable], y sería anunciada muy pronto, según Automotive News. La compañía […]

  • 19 junio, 2014

Foto Phone Arena_google

A comienzos de este 2014, Apple anunció su plataforma para automóviles, que ofrece servicio de navegación y entretenimiento. Y al parecer, ya tendrá un nuevo competidor.

Y es que nuevos informes señalan que [tweetable]Google estaría trabajando en una plataforma para competir con CarPlay de Apple[/tweetable], y sería anunciada muy pronto, según Automotive News.

La compañía de Mountain View aprovecharía su conferencia de desarrolladores Google I/O en San Francisco para presentar Google Auto Link, nombre con que se conoce a nivel interno. El sistema está siendo trabajado en alianza con Audi, NVIDIA y Honda, entre otras firmas.

Lo que diferenciaría a Google Auto Link con CarPlay, es que la gigante de Internet tendría una función que serviría como una especie de espejo y mostraría la pantalla de un dispositivo con Android para que desde ahí se pueda controlar el smartphone o tablet.

Revise el artículo completo en CNET en Español