¿Recuerda a los Winklevoss? Ellos son los gemelos graduados de Harvard que se hicieron conocidos por un largo litigio en contra de Mark Zuckerberg sobre los derechos de la creación de Facebook, el cual terminó con un acuerdo monetario. Según Tech Crunch, los Tyler y Cameron Winklevos habrían usado US $18 millones del arreglo en […]

  • 2 septiembre, 2012

¿Recuerda a los Winklevoss? Ellos son los gemelos graduados de Harvard que se hicieron conocidos por un largo litigio en contra de Mark Zuckerberg sobre los derechos de la creación de Facebook, el cual terminó con un acuerdo monetario.

Según Tech Crunch, los Tyler y Cameron Winklevos habrían usado US $18 millones del arreglo en una mansión en el sur de California –también conocido como SoCal, South California-, ya que ese sector está creciendo y promete convertirse en el nuevo Silicon Valley.

La mansión alojará principalmente a Tyler, quien residirá en California para llevar a cabo las operaciones en la costa oeste de Winklevoss Capital, la firma creada por los hermanos con sede en Nueva York.

Vea el artículo completo y más fotos de la lujosa mansión en Tech Crunch.