Como suele pasar con los días e incluso meses previos a al presentación oficial de un dispositivo, los rumores y filtraciones abundan en los sitios de tecnología. Ahora, [tweetable]el portal Phone Arena reveló imágenes filtradas sobre el nuevo smartphone LG G3[/tweetable] que tiene previsto su lanzamiento oficial para el 27 de mayo. Las fotos además […]

  • 15 mayo, 2014

Phone Arena_LG G35

Como suele pasar con los días e incluso meses previos a al presentación oficial de un dispositivo, los rumores y filtraciones abundan en los sitios de tecnología.

Ahora, [tweetable]el portal Phone Arena reveló imágenes filtradas sobre el nuevo smartphone LG G3[/tweetable] que tiene previsto su lanzamiento oficial para el 27 de mayo. Las fotos además parecen ser parte de las que la compañía dispone para la prensa.

El teléfono vendrá en color dorado, gris titanio y plateado, y tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas. Entre otras características destacamos que tendrá una resolución de 1440 x 2560 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM y la cámara contará con un sensor óptico de estabilización de 13 MP.

A continuación, presentamos las imágenes del smartphone de LG:

Phone Arena_LG G33

 

Phone Arena_LG G34

 

Phone Arena_LG G32

 

Phone Arena_LG G31

 

Revise el artículo completo en Phone Arena