El último dispositivo móvil de Samsung fue presentado esta semana bajo el nombre de Galaxy Win. Tiene una pantalla LCD de 4,7 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Además, cuenta con 1 GB de RAM  y 8 GB de almacenamiento, informa Digital Trends. El sistema operativo está a cargo del Android Jelly […]

  • 13 abril, 2013
Galaxy Win. Foto: Digital Trends

Galaxy Win. Foto: Digital Trends

El último dispositivo móvil de Samsung fue presentado esta semana bajo el nombre de Galaxy Win. Tiene una pantalla LCD de 4,7 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Además, cuenta con 1 GB de RAM  y 8 GB de almacenamiento, informa Digital Trends.

El sistema operativo está a cargo del Android Jelly Bean 4.1. El celular viene con una cámara de fotos de 5 megapixeles con funciones múltiples -como disparo continuo y varios efectos de color-, además de una cámara frontal para realizar llamadas en video.

¿Novedades? Este dispositivo presenta la función de “modo fácil” -pantalla de inicio intuitiva para facilitar el acceso a las aplicaciones más utilizadas-, “alerta inteligente” -acceder a notificaciones de eventos- y “Motion UX” -permite desarrollar funciones como refresh, mute y update-.

El Galaxy Win, que cuenta además con un acelerómetro, un sensor de proximidad y una brújula digital, estará disponible en blanco y en gris. Eso sí, Samsung aún no ha revelado fechas de su lanzamiento al mercado.

Revise el artículo completo en Digital Trends.