Cuando Nike estrenó los Free Run, las zapatillas que reclaman ser las más flexibles del mundo, la agencia de marketing digital Flock les propuso crear, a su vez, la tienda más flexible del planeta. Free Store, ubicada en un centro comercial de México, está construida con pequeños motores y un sensor kinect para detectar el […]

  • 23 agosto, 2013

Coffee Flock
Cuando Nike estrenó los Free Run, las zapatillas que reclaman ser las más flexibles del mundo, la agencia de marketing digital Flock les propuso crear, a su vez, la tienda más flexible del planeta. Free Store, ubicada en un centro comercial de México, está construida con pequeños motores y un sensor kinect para detectar el movimiento de las personas al usar las zapatillas. La tienda, como resultado, se mueve y cambia de color.

Esto es sólo un ejemplo de la manera como piensa Flock, la agencia digital que abrió este año su sede central en Chile para el resto de América, incluido Estados Unidos. Ya trabajan con marcas nacionales y también de Argentina, Perú y Colombia, entre otros.

Con Turismo Chile, uno de sus clientes, planean crear una plataforma interactiva a través de las redes sociales, para que los usuarios sientan la experiencia de viajar por el país y, de esta forma, se pueda atraer la llegada de extranjeros.