Mark Zuckerberg finalmente dio a conocer el cambio de imagen del feed de noticias de Facebook, el cual corresponde a la columna del centro que muestra fotografías, actualizaciones de estado y noticias al ingresar a la página web o a la aplicación móvil del sitio. Según informa Business Insider, en la conferencia de prensa Zuckerberg […]

  • 10 marzo, 2013

 

Mark Zuckerberg finalmente dio a conocer el cambio de imagen del feed de noticias de Facebook, el cual corresponde a la columna del centro que muestra fotografías, actualizaciones de estado y noticias al ingresar a la página web o a la aplicación móvil del sitio.

Según informa Business Insider, en la conferencia de prensa Zuckerberg afirmó que el objetivo de este nuevo diseño radica en “entregar a todas las personas el mejor y personalizado diario en el mundo”.

Uno de los mayores cambios consiste en que el feed estará dividido en diferentes canales como música, fotos, videos y noticias. Además, las fotografías y los videos serán de mayor tamaño, al igual que los avisos publicitarios.

A continuación presentamos algunas imágenes sobre el nuevo diseño de Facebook.