[tweetable]Facebook Inc reportó un aumento interanual de 40,5% en sus ingresos[/tweetable] en el tercer trimestre a US$ 4.500 millones. Este resultado es mejor a lo esperado, impulsado por el lanzamiento de nuevos servicios de publicidad y actualizaciones de su aplicación para móviles, que generó más ventas de avisos. Las acciones de la red social subieron […]

  • 5 noviembre, 2015

Mark Zuckerberg. Foto Mashable

[tweetable]Facebook Inc reportó un aumento interanual de 40,5% en sus ingresos[/tweetable] en el tercer trimestre a US$ 4.500 millones.

Este resultado es mejor a lo esperado, impulsado por el lanzamiento de nuevos servicios de publicidad y actualizaciones de su aplicación para móviles, que generó más ventas de avisos.

Las acciones de la red social subieron 5% a US$ 107,75 en operaciones después del cierre de ayer.

Las ganancias de la compañía en el tercer trimestre también superaron las estimaciones de Wall Street pese a crecientes desembolsos en Messenger, WhatsApp y Oculus, el negocio de Facebook de realidad virtual.

Los ingresos por publicidad aumentaron 45,4% a US$ 4.300 millones, con los avisos para móviles representando 78% del total contra 66% en el mismo trimestre del año pasado.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.