Josh Constine, redactor de la web de tecnología TechCrunch se dio cuenta durante el fin de semana que la red social fundada por Mark Zuckerberg estaba trabajando en algo al momento de visualizar los videos subidos por amigos. Y es que [tweetable]Facebook está probando una nueva función de carrusel de ‘videos relacionados'[/tweetable], es algo similar […]

  • 8 julio, 2014

Flickr_ Facebook

Josh Constine, redactor de la web de tecnología TechCrunch se dio cuenta durante el fin de semana que la red social fundada por Mark Zuckerberg estaba trabajando en algo al momento de visualizar los videos subidos por amigos.

Y es que [tweetable]Facebook está probando una nueva función de carrusel de ‘videos relacionados'[/tweetable], es algo similar a lo que aparece en YouTube cuando terminamos de ver un video y nos aparecen sugerencias de otros de ellos que están relacionados o con el artista o el asunto que trata.

La característica fue vista en la versión de Facebook para iOS y el redactor directamente le consultó a la compañía, quienes confirmaron la existencia diciendo que “esto es una nueva función que estamos probando en el móvil para ayudar a la gente a encontrar más videos que podrían interesarle”.

En las imágenes que de a continuación, aparece el video que se reproduce y, en la parte inferior, se muestra ‘More from…’, es decir, más sobre tal usuario, y todos los otros videos que éste ha subido.

TechCrunch_Facebook

Esto, además de facilitar la navegación a los usuarios, es una gran oportunidad de publicidad para videos patrocinados como aquellos que ofrece LiveRail, la última adquisición que habría hecho Facebook.

Revise el artículo completo en TechCrunch