Mark Zuckerberg aprovechando el evento de su conferencia F8 dirigida especialmente a desarrolladores para mejorar, crear y monetizar sus aplicaciones, ha hecho varios anuncios. Uno de ellos es que [tweetable]ahora Facebook permitirá registrarse de forma anónima a través de aplicaciones[/tweetable], ya que desde la compañía han notado que dar permiso a los datos de nuestro […]

  • 30 abril, 2014

Registro anónimo

Mark Zuckerberg aprovechando el evento de su conferencia F8 dirigida especialmente a desarrolladores para mejorar, crear y monetizar sus aplicaciones, ha hecho varios anuncios.

Uno de ellos es que [tweetable]ahora Facebook permitirá registrarse de forma anónima a través de aplicaciones[/tweetable], ya que desde la compañía han notado que dar permiso a los datos de nuestro perfil causa resquemores en el usuario.

“Sabemos que las personas tienen miedo de apretar ese botón azul (el de acceso a Facebook), porque no sabe qué información se va a compartir”, señaló Mark Zuckerberg a la audiencia.

Así es como se presentó Anonymous Login (acceso anónimo en español) que permite instalar cualquier aplicación de terceros sin necesidad de revelar tu identidad. Si el usuario ingresa vía Facebook, se desplegará un menú que permite ir activando o desactivando opciones.

Revise el artículo completo en ABC.es