El hábito de revisar Facebook muchas veces al día se ha vuelto cada vez más común. Sin embargo, gran parte de esas revisiones se hacen rápidamente y a veces no se alcanza a leer con detención todo el contenido. Es por ello que este lunes [tweetable]Facebook lanzó una nueva función que permite guardar contenidos de […]

  • 21 julio, 2014

Mashable_FacebookGuardar

El hábito de revisar Facebook muchas veces al día se ha vuelto cada vez más común. Sin embargo, gran parte de esas revisiones se hacen rápidamente y a veces no se alcanza a leer con detención todo el contenido.

Es por ello que este lunes [tweetable]Facebook lanzó una nueva función que permite guardar contenidos de la página de inicio[/tweetable] para leerlos más tarde.

La herramienta llamada “Guardar” funciona como un marcador de enlaces, lugares, películas, series de televisión y música, para que el usuario pueda acceder a ellos más tarde.

Los contenidos que los usuarios elijan archivar quedarán agrupados en la sección llamada “Guardado”, a la cual se podrá acceder desde la aplicación para iOS y Android, en teléfonos y tablets, al igual que desde la versión web en el menú oculto a la izquierda del inicio.

Desde esa sección no sólo se podrá abrir el contenido, sino también archivarlo y compartirlo en línea. Además, si el usuario olvidó que “guardó” un contenido, Facebook le enviará un recordatorio de manera periódica.

La función comenzará a habilitarse desde este lunes para todos los usuarios de la red social.

Revise el artículo completo en Mashable.