La compañía de Mark Zuckerberg estaría trabajando en la introducción del hashtag -uno de los símbolos más emblemáticos de Twitter- a su red social. Esta herramienta permitiría agrupar y ordenar las conversaciones de los usuarios, informa el Wall Street Journal. En Twitter, el hashtag -que consiste en una palabra o frase precedida por el signo […]

  • 15 marzo, 2013
Facebook

Facebook

La compañía de Mark Zuckerberg estaría trabajando en la introducción del hashtag -uno de los símbolos más emblemáticos de Twitter- a su red social. Esta herramienta permitiría agrupar y ordenar las conversaciones de los usuarios, informa el Wall Street Journal.

En Twitter, el hashtag -que consiste en una palabra o frase precedida por el signo “#”- es una forma inteligente de reunir todos los mensajes que se estén transmitiendo sobre una misma noticia o sobre un acontecimiento determinado.

En los últimos años ha crecido la batalla por liderar en el mundo de las redes sociales entre Facebook y Twitter. Ambas empresas buscan conseguir el mayor número de usuarios móviles y de avisos publicitarios.

Mientras Facebook hace pocos días presentó un nuevo diseño, Twitter afirmó que está trabajando en mejorar su feed de noticias.

Revise el artículo completo en Wall Street Journal.