Podrás darte cuenta que en Facebook de manera automática se empiezan a reproducir unos videos, sin sonido hasta que los usuarios hacen click en ellos, que duran 15 segundos y que son publicidad. Recién en marzo de este año, esta red social comenzó a vender estos espacios a un grupo pequeño de firmas dentro de […]

  • 20 mayo, 2014

Facebook. Foto Flickr

Podrás darte cuenta que en Facebook de manera automática se empiezan a reproducir unos videos, sin sonido hasta que los usuarios hacen click en ellos, que duran 15 segundos y que son publicidad.

Recién en marzo de este año, esta red social comenzó a vender estos espacios a un grupo pequeño de firmas dentro de Estados Unidos y tuvo una gran recepción, aunque la compañía no quiso profundizar más en ello.

Sin embargo, ahora [tweetable]Facebook expandirá el uso de sus videos publicitarios a siete países más el próximo mes[/tweetable]. Francia, Alemania, Brasil, Japón, Canadá, Australia y Gran Bretaña son los nuevos mercados en los que la empresa de Mark Zuckerberg quiere integrarse.

Los resultados recién podrán verse en septiembre, ya que Facebook somete cada video a una revisión para que los avisos sean de alta calidad y cumplan con los estándares.

Revise el artículo completo en Business Insider