Cerca de 12 mil millones de mensajes por día son los que circulan por la red fundada por Mark Zuckerberg, mientras que en abril ya eran más de 200 millones de personas las que utilizan el servicio de mensajería de la compañía. Con estos datos, y en la búsqueda por mejorar la plataforma de mensajes […]

  • 11 junio, 2014

Foto Facebook_david marcus

Cerca de 12 mil millones de mensajes por día son los que circulan por la red fundada por Mark Zuckerberg, mientras que en abril ya eran más de 200 millones de personas las que utilizan el servicio de mensajería de la compañía.

Con estos datos, y en la búsqueda por mejorar la plataforma de mensajes móviles, [tweetable]Facebook contrata a David Marcus, presidente de PayPal, para reforzar Messenger[/tweetable] e impulsar la potente estrategia de la firma en este ámbito.

Marcus “es un líder muy respetado dentro de la industria tecnológica”, señala una entrada en el blog de Facebook, ya que cuenta con la creación de grandes productos y formas creativas para convertirlos en un negocio.

Ingresó en 2011 a trabajar en PayPal como vicepresidente de móviles y responsable del negocio de pagos móviles, para asumir en 2012 como presidente de la empresa.

Revise el artículo completo en Expansión