[tweetable]Snapchat ha logrado triplicar el número de visualizaciones a sus videos [/tweetable]obtenidas desde mayo cuando la empresa aseguró que tenía 2,000 millones de vistas diarias. Actualmente, Facebook reproduce alrededor de 8000 videos al día, ganando solo por dos millones a Snapchat. Sin embargo, ambos servicios tienen diferentes formas de obtener sus estadísticas. Para que una […]

  • 10 noviembre, 2015

descargar-snapchat-para-iPhone

[tweetable]Snapchat ha logrado triplicar el número de visualizaciones a sus videos [/tweetable]obtenidas desde mayo cuando la empresa aseguró que tenía 2,000 millones de vistas diarias. Actualmente, Facebook reproduce alrededor de 8000 videos al día, ganando solo por dos millones a Snapchat.

Sin embargo, ambos servicios tienen diferentes formas de obtener sus estadísticas. Para que una visita a un video cuente como una visualización en Facebook el usuario debe ver más de tres segundos, mientras que para Snapchat son apenas unos milisegundos.

Esto tiene sentido si tenemos en consideración que los videos de la red social efímera son bastante cortos mientras que los de la red social más grande del mundo tienen un promedio de duración de un minuto.

Snapchat ha agregado stickers, filtros, cámara lenta y un sinfín de nuevas posibilidades para que los usuarios se diviertan cada vez más enviando mensajes cortos a la red, lo que sin dudas le ha ayudado a aumentar este número de visualizaciones.

Las últimas cifras dejan a Snapchat con una valoración de unos 19.000 millones de dólares.

Revise el artículo completo en The Verge.