La foto de perfil es el sello característico de cada uno de nuestros perfiles de las redes sociales, y para hacerla más dinámica, [tweetable]Facebook dará la oportunidad de establecer una fecha de caducidad a su foto de perfil[/tweetable] para que sea reemplazada automáticamente. “A menudo vemos gente que utiliza sus fotos de perfil para apoyar […]

  • 15 septiembre, 2015

facebook-iphone_mashable

La foto de perfil es el sello característico de cada uno de nuestros perfiles de las redes sociales, y para hacerla más dinámica, [tweetable]Facebook dará la oportunidad de establecer una fecha de caducidad a su foto de perfil[/tweetable] para que sea reemplazada automáticamente.

“A menudo vemos gente que utiliza sus fotos de perfil para apoyar una causa, un equipo, y conmemorar los hitos como cumpleaños y aniversarios. (Por ello) hemos diseñado este proyecto, que ahora se encuentra en periodo de prueba»”, dijeron desde Facebook.

Quienes adopten este nuevo sistema, verán que al seleccionar su nueva foto de perfil, aparecerá la opción de programar una fecha de caducidad que el propio usuario elegirá. Una vez se acerque el momento, aparecerá un aviso a través de una notificación.

Cuando caduque el tiempo de esa foto de perfil, ésta pasará a estar en la carpeta de ‘fotos de perfil’ y se volverá a mostrar la foto que el usuario utilizaba antes de colocar la temporal. Así, Facebook espera que los usuarios conmemoren ciertas celebraciones o fechas especiales por el tiempo que ellos estimen necesario.

Revise el artículo completo en ABC.