Este jueves 4 de abril, Facebook anunciará su último salto en el mundo de la tecnología móvil, y hay rumores de que la empresa además lanzará un teléfono Facebook. El evento convocó a los medios de comunicación a una presentación en la sede central de la compañía en Menlo Park, California, a través de […]

  • 1 abril, 2013

 

Este jueves 4 de abril, Facebook anunciará su último salto en el mundo de la tecnología móvil, y hay rumores de que la empresa además lanzará un teléfono Facebook.

El evento convocó a los medios de comunicación a una presentación en la sede central de la compañía en Menlo Park, California, a través de invitaciones que llamaban a conocer el nuevo “hogar de Facebook en Android”.

La red social más grande del mundo no dio más detalles respecto al lanzamiento y a los anuncios, por lo que podría tratarse simplemente de un nuevo servicio o aplicación.

Sin embargo, los expertos insisten en los rumores de que Facebook está trababajando con la taiwanesa HTC en un smartphone que use una versión modificada de Android con profunda integración de Facebook.

Para más información entra a The Guardian.