En el reporte de Facebook del segundo trimestre de 2016, se muestra que la red social alcanzó las 2000 millones de búsquedas diarias. En el mismo periodo del año pasado se reportaron 1500 millones. Facebook quiere que sus usuarios comenten sobre temas en el mismo Facebook, ya que son las palabras escritas en la red […]

  • 29 julio, 2016

Facebook. Foto Business Insider

En el reporte de Facebook del segundo trimestre de 2016, se muestra que la red social alcanzó las 2000 millones de búsquedas diarias. En el mismo periodo del año pasado se reportaron 1500 millones.

Facebook quiere que sus usuarios comenten sobre temas en el mismo Facebook, ya que son las palabras escritas en la red social las que hacen funcionar el nuevo sistema de búsquedas de la compañía.

Facebook tuvo un aumento en sus ingresos generales de 63%, comparado con el mismo período del año pasado. Quedó en 6.436 millones de dólares, mientras que en 2015 fueron de 4.042 millones de dólares. No obstante, los gastos generales de la compañía subieron un 33%.

Este reporte demuestra que los usuarios activos diarios siguen subiendo. De hecho, en este trimestre fueron alrededor de 1130 millones, lo que significa un aumento de 17% año tras año.

Revise el artículo completo en Tech Crunch.