Los adolescentes son una buena forma de medir qué es lo que está en onda y qué no, ya que son ellos los principales usuarios de redes sociales, aplicaciones y otros productos tecnológicos. Durante los últimos meses se ha visto que este grupo ya se está aburriendo de Facebook, la red social que éstos mismos […]

  • 5 marzo, 2013

Los adolescentes son una buena forma de medir qué es lo que está en onda y qué no, ya que son ellos los principales usuarios de redes sociales, aplicaciones y otros productos tecnológicos.

Durante los últimos meses se ha visto que este grupo ya se está aburriendo de Facebook, la red social que éstos mismos lanzaron a la fama, optando por el uso de nuevas aplicaciones, cada vez más interactivas.

Adam Ludwin es uno de los que piensa que Facebook ha perdido parte de su halo con los más jóvenes. De hecho, lo experimentó al crear su aplicación de retoque Albumatic. Según relata a Business Insider, varios usuarios en una sesión de prueba le dijeron que, directamente, les aburría.

Este hecho se ha visto confirmado por el informe anual para los inversores donde el propio Mark Zuckerberg declaró “Creemos que algunos de nuestros usuarios, en especial los jóvenes, están a la última y buscan de manera activa otros productos similares o como sustituto de Facebook”. El CEO de Facebok añadió que esto puede dañar su negocio a medio plazo.

Para más información entra a Business Insider.