Nuevamente aparecen nuevos rumores e informaciones sobre el próximo smartphone de la compañía de Cupertino. Según el diario taiwanés “Jingi Ribao” las empresas manufactureras ya se están preparando para desarrollar el dispositivo. Y es que las [tweetable]compañías fabricantes del próximo iPhone están aumentando la cantidad de sus empleados[/tweetable], indica el medio, señalando que Foxconn contrataría […]

  • 29 junio, 2014

Foto Mashable-iPhone

Nuevamente aparecen nuevos rumores e informaciones sobre el próximo smartphone de la compañía de Cupertino. Según el diario taiwanés “Jingi Ribao” las empresas manufactureras ya se están preparando para desarrollar el dispositivo.

Y es que las [tweetable]compañías fabricantes del próximo iPhone están aumentando la cantidad de sus empleados[/tweetable], indica el medio, señalando que Foxconn contrataría a 100 mil nuevos trabajadores en China, mientras que la taiwanesa Pegatron prevé un aumento del 30% en el número de empleados.

Recordemos que según los informes industriales en Taiwán, Foxconn será responsable de producir el 70% del iPhone 6 y Pegatron quedará con el 30% restante del terminal que comenzaría a fabricarse durante julio.

Revise el artículo completo en ABC.es