H&M inaugurará tres nuevas tiendas en Santiago, por lo que el paso lógico después de esta ampliación apuntaría a la expansión fuera de la capital, interés que la empresa manifestó cuando señaló que existía un alto potencial de aperturas en el país, incluyendo regiones. Según fuentes de la industria, la primera incursión de esta tienda […]

  • 8 octubre, 2015

H&M

H&M inaugurará tres nuevas tiendas en Santiago, por lo que el paso lógico después de esta ampliación apuntaría a la expansión fuera de la capital, interés que la empresa manifestó cuando señaló que existía un alto potencial de aperturas en el país, incluyendo regiones.

Según fuentes de la industria, la primera incursión de esta tienda sería en Viña del Mar, donde ya se habrían iniciado negociaciones para instalarse en el Mall Marina Arauco II, pero el plan se ha visto de alguna manera truncado por los problemas que enfrenta este centro comercial para terminar su construcción, por la validez del permiso de edificación.

H&M tenía desde hace meses un proyecto casi listo pensando en el nuevo mall, el que tiene un avance de 95% de la obra construida.

De todos modos, aún no se habría firmado un contrato que cierre estas intenciones, a la espera de ver qué ocurre con el centro comercial.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.