Después de anunciar el despido de 336 empleados, [tweetable]Twitter anunció el fichaje de Omid Kordestani como nuevo presidente ejecutivo de la compañía[/tweetable]. El ejecutivo iraní de 52 años llega a la compañía después de haber sido parte importante del desarrollo en otras empresas de Internet como Netscape o Google. Mientras estaba en Google Kordestani jugó […]

  • 14 octubre, 2015

omid

Después de anunciar el despido de 336 empleados, [tweetable]Twitter anunció el fichaje de Omid Kordestani como nuevo presidente ejecutivo de la compañía[/tweetable]. El ejecutivo iraní de 52 años llega a la compañía después de haber sido parte importante del desarrollo en otras empresas de Internet como Netscape o Google.

Mientras estaba en Google Kordestani jugó un papel fundamental en el desarrollo de la compañía para generar ingresos con sus servicios en todo el mundo llegando a ser reconocido por dicha labor por la revista Time y el resto del sector.

Dorsey ha dado la bienvenida a Kordestani a través de su cuenta de Twitter respaldando su elección y explicando que “un gran presidente ejecutivo es el primer paso para seguir haciendo nuestra junta una de las mejores del mundo, y especialmente diseñada para servir a Twitter”.

Por su parte, Kordestani se ha mostrado afortunado por incorporarse a Twitter y por pasar a trabajar junto a Jack Dorsey, CEO de la compañía, la Junta Directiva, Adam Bain y Anthony Noto, director financiero de la compañía.

Revise el artículo completo en Bolsamanía.