En honor a Eliodoro Yáñez, la Universidad Gabriela Mistral desarrolló sus Jornadas de Derecho Internacional a principios de mayo. La actividad contó con la presencia de familiares descendientes del homenajeado, profesores, autoridades de esa casa de estudios y personas vinculadas con el mundo del Derecho. La conferencia inaugural fue dictada por Antonio Dougnac Rodríguez, licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, y magister en Derecho de la Universidad de Chile, quien trazó la semblanza de este abogado, político y periodista fundador del diario La Nación.

 

  • 19 mayo, 2011

En honor a Eliodoro Yáñez, la Universidad Gabriela Mistral desarrolló sus Jornadas de Derecho Internacional a principios de mayo.

La actividad contó con la presencia de familiares descendientes del homenajeado, profesores, autoridades de esa casa de estudios y personas vinculadas con el mundo del Derecho.

La conferencia inaugural fue dictada por Antonio Dougnac Rodríguez, licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, y magister en Derecho de la Universidad de Chile, quien trazó la semblanza de este abogado, político y periodista fundador del diario La Nación.

Arnaldo Gorziglia, decano de la facultad de Derecho, junto al conferencista Antonio Dougnac; Alicia Romo R., rectora de la Universidad Gabriela Mistral, y Solange Doyharcabal, directora de Derecho.