Desde hace un par de años que se habla de un proyecto de la empresa Harley-Davidson en el cual quería crear un vehículo eléctrico conservando la imagen de la marca, que ya es un ícono mundial en el mundo de las motos. Ahora se dio a conocer oficialmente que este proyecto será realidad en cinco […]

  • 15 junio, 2016

harley-electrica-proyect-livewire

Desde hace un par de años que se habla de un proyecto de la empresa Harley-Davidson en el cual quería crear un vehículo eléctrico conservando la imagen de la marca, que ya es un ícono mundial en el mundo de las motos.

Ahora se dio a conocer oficialmente que este proyecto será realidad en cinco años o menos. El boceto del modelo eléctrico (que pueden ver en la foto) no será necesariamente su versión final, pero ya es un gran avance en el tema. De momento, solo se sabe que la nueva Harley eléctrica se llama Project LiveWire.

Por ahora, la compañía de motocicletas está totalmente involucrada en ser una opción alternativa a la gasolina, pero estos son cambios que requieren de tres a cinco años de trabajo.

Uno de los puntos más críticos es mejorar la batería, que debe alcanzar un máximo rendimiento ya que, al ser un vehículo más pequeño que el auto, la calidad y eficiencia de las baterías cobran un valor mayor.

Revise el artículo completo en Xataka.