Mike Flewitt, CEO de McLaren, afirmó que en menos de 10 años el 100% de la gama británica será híbrido. Este anuncio se realizó mientras se daba a conocer la nueva planta de producción de fibra de carbono que la marca abre en Sheffield. “Nuestra meta es que todos nuestros coches sean híbridos en 2025 […]

  • 13 febrero, 2017

Mike Flewitt, CEO de McLaren, afirmó que en menos de 10 años el 100% de la gama británica será híbrido. Este anuncio se realizó mientras se daba a conocer la nueva planta de producción de fibra de carbono que la marca abre en Sheffield.

“Nuestra meta es que todos nuestros coches sean híbridos en 2025 porque es la única manera de cumplir con los límites de emisiones. Creo de verdad que la movilidad eléctrica es el futuro también para McLaren y para todos”, fueron las palabras de Flewitt.

Por el momento, el McLaren 720S que se estrenará en el Salón de Ginebra no utilizará ningún tipo de asistencia eléctrica, pero los modelos del futuro comenzarán a ser todos híbridos y luego eléctricos puros.

En Woking quieren alcanzar una producción en 2018 de 5.000 unidades al año, y su primer paso para conseguirlo ha sido la apertura del centro de producción de fibra de carbono para el que han desembolsado 10 millones de libras esterlinas.