Bien conocidos son los vehículos eléctricos de Tesla. Hoy por hoy, el Model S y el Model X son autos tecnológicos, lujosos, cómodos y, sobre todo, seguros. Pero el primer modelo de Tesla no era así. De hecho, Elon Musk, no eran nada seguros. Musk, fundador y CEO de Tesla, aseguró en la conferencia anual […]

  • 1 junio, 2016

Tesla-Model-S-révolution-marche-design-automobile-blog-espritdesign-5

Bien conocidos son los vehículos eléctricos de Tesla. Hoy por hoy, el Model S y el Model X son autos tecnológicos, lujosos, cómodos y, sobre todo, seguros. Pero el primer modelo de Tesla no era así. De hecho, Elon Musk, no eran nada seguros.

Musk, fundador y CEO de Tesla, aseguró en la conferencia anual para inversionistas de su compañía, que el Tesla Roadster no era tan seguro como el hubiese querido, incluso cumpliendo con todas las regulaciones necesarias para circular por las calles como un auto legal.

“Honestamente, este auto contaba con todos los requerimientos y permisos necesarios por las regulaciones para poder circular legalmente, pero de igual forma era completamente inseguro”.

El primer modelo de Roadster, que salió en 2008, lo compró el mismo Elon, y aunque admite que lo disfrutó mucho, con el tiempo el auto comenzó a fallar y se quedaba atascado en la segunda velocidad.

Revise el artículo completo en Business Insider.