Ya no sólo divide su tiempo entre el consejo de Libertad y Desarrollo, los directorios de empresas y las clases. Ahora Carlos Cáceres se acaba de entusiasmar con otro proyecto: Crisis Management, una consultora que prepara a las empresas para enfrentar una crisis, la que puede ser desde un desfalco hasta un desastre natural. A […]

  • 6 septiembre, 2012

Ya no sólo divide su tiempo entre el consejo de Libertad y Desarrollo, los directorios de empresas y las clases. Ahora Carlos Cáceres se acaba de entusiasmar con otro proyecto: Crisis Management, una consultora que prepara a las empresas para enfrentar una crisis, la que puede ser desde un desfalco hasta un desastre natural.

A través de un contrato de licencia, Crisis Management cuenta con el respaldo de la consultora internacional CMI, la cual ha manejado situaciones como los atentados a las Torres Gemelas, el huracán Katrina y tiroteos en lugares de trabajo.

Cáceres, además de ser inversionista, es director de la consultora. Además de cubrir el mercado local, en los de la nueva empresa está aprovechar el know how que tiene la matriz norteamericana para extenderse por Latinoamérica.