Nuevos rumores llegan ante la expectación de la nueva conferencia de los de Cupertinos. Esto porque, según reportes, [tweetable]el iWatch de Apple podría cargarse de manera inalámbrica[/tweetable]. Así lo informan los medios de comunicación chinos a través a fuentes cercanas a la fabricante de productos electrónicos Luxshare, empresa que proveería a Apple de bobinas. Según […]

  • 29 mayo, 2014

Foto Mashable_iWatch

Nuevos rumores llegan ante la expectación de la nueva conferencia de los de Cupertinos.

Esto porque, según reportes, [tweetable]el iWatch de Apple podría cargarse de manera inalámbrica[/tweetable]. Así lo informan los medios de comunicación chinos a través a fuentes cercanas a la fabricante de productos electrónicos Luxshare, empresa que proveería a Apple de bobinas.

Según han indicado estas fuentes, la compañía habría enviado bobinas de carga inalámbrica a Apple para ser certificadas e incluidas en el iWatch.

El sitio web G For Games fue el encargado de difundir el rumor, mismo sitio que preguntó a Luxshare por su asociación con Apple, aunque estos se negaron a entregar alguna declaración, porque “el producto todavía no está disponible”.

Suponiendo que las bobinas de carga y todas las otras partes están listas, Apple estaría pensando en lanzar su reloj inteligente en algún momento del segundo semestre, según indican fuentes cercanas a la empresa.

Revise el artículo completo en CNET.