Un éxito de ventas resultaron ser los dos últimos terminales de Apple y es que solo entre octubre y diciembre se vendieron 74.5 millones de unidades. Muchos de estos usuarios también se habrán dado cuenta que los mensajes que alertan que estas sobrepasando tu cuota de tráfico de acuerdo con tu plan comenzaban a llegar […]

  • 16 febrero, 2015

Foto The Verge_iPhone 6 Plus

Un éxito de ventas resultaron ser los dos últimos terminales de Apple y es que solo entre octubre y diciembre se vendieron 74.5 millones de unidades.

Muchos de estos usuarios también se habrán dado cuenta que los mensajes que alertan que estas sobrepasando tu cuota de tráfico de acuerdo con tu plan comenzaban a llegar antes de lo previsto.

La razón de ello la explica un estudio de Citrix que revela que [tweetable]el iPhone 6 Plus consume el doble de datos que el iPhone 6 e incluso 10 veces más datos que el modelo 3GS[/tweetable].

Captura de pantalla 2015-02-13 a las 16.03.36

“Un súper tamaño de pantalla lleva a un plan de datos de un súper tamaño”, dicen desde la firma de marketing.

Si bien los usuarios de tienen sus iPhone 6 Plus para hablar por teléfono, también navegan por internet y realizan tareas que más propiamente son de una tablet, de ahí es donde viene el alto consumo.

Además hay que considerar que la pantalla es de 1920 x 1080 pixeles y carga imágenes y sitios en mayor calidad, siendo el 61% de lo datos que se descargan imágenes.

Captura de pantalla 2015-02-13 a las 16.03.22

Revise el artículo completo en CNET en español

Apple es la primera compañía en EE.UU valorada en más de US$700 mil millones