Facebook siempre se ha estado renovando y realizando cambios para ser más atractivos a sus usuarios. Esta vez, el cambio viene en las fotos de perfil, que ya no lo serán tanto, ya que ahora la red social permitirá asignar videos cortos, como una especie de gif. Los videos de perfil pueden ser de una […]

  • 1 octubre, 2015

Flickr_Facebook

Facebook siempre se ha estado renovando y realizando cambios para ser más atractivos a sus usuarios. Esta vez, el cambio viene en las fotos de perfil, que ya no lo serán tanto, ya que ahora la red social permitirá asignar videos cortos, como una especie de gif.

Los videos de perfil pueden ser de una duración máxima de 7 segundos, que se repetirán una y otra vez. Si el usuario desea quedarse con la imagen fija, podrá hacerlo, pero los vídeos como foto de perfil pasarán a ser una opción más para todos.

Por ahora solo está disponible para algunos usuarios en Estados Unidos y Reino Unido, pero una vez salga de su fase de pruebas llegará a los muchos más de 1.000 millones de usuarios de la red social. Eso sí, solo podrán acceder a esta función los que utilicen la aplicación móvil de Facebook.

Además, también llegarán otros cambios, como fotos de perfil temporales que se cambian por la anterior en un periodo de tiempo, una nueva distribución de los elementos en el perfil, y una pequeña descripción que podemos redactar, al igual como se lo hacemos en Twitter.

Revise el artículo completo en The Verge.