Con un mayor énfasis puesto en el diseño gráfico y en el contenido, Google estrenó la nueva imagen de su tienda de aplicaciones: Google Play, informa CNET. La idea de la compañía es mejorar la experiencia de entretenimiento de los usuarios de las tabletas y celulares Android, ya sea el escuchar un disco, leer una […]

  • 9 abril, 2013
Google Play

Google Play

Con un mayor énfasis puesto en el diseño gráfico y en el contenido, Google estrenó la nueva imagen de su tienda de aplicaciones: Google Play, informa CNET.

La idea de la compañía es mejorar la experiencia de entretenimiento de los usuarios de las tabletas y celulares Android, ya sea el escuchar un disco, leer una novela o divertirse con un videojuego.

La nueva interfaz contiene un fondo más claro con imágenes de mayor tamaño, para facilitar la calidad de la visualización.

Esta rediseñada plataforma permite además agrupar automáticamente el contenido similar, con el fin de ayudar a los usuarios a encontrar nuevas revistas o aplicaciones de su interés.

En principio se le denominaría Android App Store, pero una vez que se decidió agregar a la parrilla películas, libros electrónicos y música, se le bautizó Google Play.

Revise el artículo completo en  CNET.