Tim Cook, el CEO de Apple, había dicho que el iPhone 7 tendría características que todos amaríamos y sin las cuales “no podríamos vivir”, y si bien todavía hay varios rumores sobre cuáles serán esos detalles, un nuevo reporte asegura que se eliminaría por completo en botón home característico de este tipo de dispositivos. Según […]

  • 30 junio, 2016

iPhone-7-botón-home_pisapapeles

Tim Cook, el CEO de Apple, había dicho que el iPhone 7 tendría características que todos amaríamos y sin las cuales “no podríamos vivir”, y si bien todavía hay varios rumores sobre cuáles serán esos detalles, un nuevo reporte asegura que se eliminaría por completo en botón home característico de este tipo de dispositivos.

Según un reporte de Business Insider, que toma como fuente a la empresa de capitales e inversión Cowen and Company, este botón seguiría en el mismo lugar, pero no será físico, sino que estará dentro de la pantalla y funcionará con la tecnología Force Touch.

Este informe también asegura que Apple colocará una especie de motor interno que permitirá a los usuarios tener la sensación de estar tocando un botón físico.

Un reporte similar de esta misma semana pero de 9to5mac aseguraba que Apple estaba trabajando en este botón dentro de la pantalla y agregaba un detalle más: Apple se vería forzada a introducir un botón de encendido y apagado adicional.

Que el botón esté ubicado dentro de la pantalla sería una ventaja para los de Cupertino y todos los usuarios, ya que ésta es una de las partes que más suelen dañarse y que ocasiona la mayor cantidad de visitas a las Apple Store en todo el mundo.

Desde luego Apple no ha confirmado ninguno de estos rumores. Como es de esperarse la empresa de Cupertino reserva los detalles para el gran lanzamiento de septiembre.

Revise el artículo completo en Business Insider.