La casa de subasta Sotheby’s, fundada en Londres en 1744, se está modernizando de a poco. En 2002, ya había realizado una colaboración con eBay y ahora cree que el mercado digital está maduro para la propuesta en que ambas empresas trabajan. Y es que [tweetable]eBay y Sotheby’s se unen para ofrecer subastas online de […]

  • 14 julio, 2014

eBay. Foto Mashable

La casa de subasta Sotheby’s, fundada en Londres en 1744, se está modernizando de a poco. En 2002, ya había realizado una colaboración con eBay y ahora cree que el mercado digital está maduro para la propuesta en que ambas empresas trabajan.

Y es que [tweetable]eBay y Sotheby’s se unen para ofrecer subastas online de productos de arte, antigüedades y coleccionables[/tweetable], ya que el número de coleccionistas y usuarios que compran productos en línea han aumentado.

De esta manera, la casa de subastas tendrá acceso a los 145 millones de personas que usan de forma activa los servicios de la compañía de comercio electrónico.

eBay pondrá en marcha una plataforma a través de la cual se transmitirán en directo alguna de las subastas que se realicen en la sede de Sotheby’s en Nueva York, que permitirá ofrecer dinero a aquellos que estén conectados en tiempo real.

Durante el año 2013, el 17% de los productos comprados a través de subastas de Sotheby’s fueron online. Además de ello, se estima que las ventas online podrían llegar a los 13 billones de dólares en 2020.

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