Uno de los pioneros del comercio online, eBay, anunció hoy que comprará Svpply, un sitio de vitrina de productos similar a Pinterest, informa la revista Wired. Ninguna de las dos compañías entregó detalles sobre el precio de la venta. Svpply tiene el estilo que a eBay le hace falta, pero no posee un inventario. La […]

  • 7 septiembre, 2012

Uno de los pioneros del comercio online, eBay, anunció hoy que comprará Svpply, un sitio de vitrina de productos similar a Pinterest, informa la revista Wired. Ninguna de las dos compañías entregó detalles sobre el precio de la venta.

Svpply tiene el estilo que a eBay le hace falta, pero no posee un inventario. La plataforma funciona como una vitrina con objetos seleccionados de otras tiendas online. Muy similar a Pinterest, sus miembros usan un marcador para encontrar las imágenes de lo que quieren comprar mientras navegan por Internet.

El sitio tiene un movimiento diario de 3.000 nuevos productos, con un total de 1,1 millón en su base de datos. Esos objetos representan 70.000 tiendas y marcas.

eBay ha dicho que traerá a los seis miembros del equipo de Svpply a trabajar en un centro de desarrollo tecnológico a Nueva York. La empresa quiere aumentar su presencia en la costa este.

En noviembre de 20011, eBay adquirió Hunch, otro servicio similar a Svpply. Hunch funciona para recomendar películas, música, restaurantes, recetas, libros y otros productos según los intereses del usuario. Ambas compañías trabajarán junto a eBay en el centro de Nueva York.

Lea el artículo completo en Wired.