Diseny cerró la compra de los estudios de cine y televisión de 21st Century Fox, que incluyen los canales FX, National Geographic, la india Star y una participación de 39% en Sky. Los canales de noticias, deportes y emisoras nacionales quedaron fuera del acuerdo. Con esto, el gigante de entretenimiento está dando pasos agigantados para […]

  • 14 diciembre, 2017

Diseny cerró la compra de los estudios de cine y televisión de 21st Century Fox, que incluyen los canales FX, National Geographic, la india Star y una participación de 39% en Sky. Los canales de noticias, deportes y emisoras nacionales quedaron fuera del acuerdo.

Con esto, el gigante de entretenimiento está dando pasos agigantados para su nuevo servicio de streaming que pretende lanzar en 2019, convirtiéndose así en uno de los mayores competidores de Netflix, ya que además retirará todas sus nuevas producciones de su competidor.

En el mismo sentido, además de tener todas las películas de su compañía (incluyendo las de Marvel y Star Wars), el nuevo servicio de streaming de Disney apostará por contenidos originales y junto a Fox, uno de los estudios más importantes de Hollywood, le ayudará a este cometido.

Al parecer, el streaming es lo que será tendencia, ya que empresas como Apple, Facebook y YouTube, además de Amazon y Hulu, están apostando por su propio contenido que se podrá ver por internet fuera de los medios tradicionales.