Estuvo más de 30 años en la multinacional. Y tras su salida, Gonzalo Iglesias, ex gerente general de Coca-Cola, no ha parado. Acaba de asumir en el directorio de Chilevisión, en el cual también participan Jaime de Aguirre, Óscar Guillermo Garretón y Francisco Javier Illanes (socio de Cariola), entre otros. Además, Iglesias es director de […]

  • 5 septiembre, 2013

IGLESIAS, GONZALO_RJ 081204

Estuvo más de 30 años en la multinacional. Y tras su salida, Gonzalo Iglesias, ex gerente general de Coca-Cola, no ha parado. Acaba de asumir en el directorio de Chilevisión, en el cual también participan Jaime de Aguirre, Óscar Guillermo Garretón y Francisco Javier Illanes (socio de Cariola), entre otros. Además, Iglesias es director de CasaIdeas, que tras su plan de reestructuración, con el cierre de sus tiendas en Miami y Colombia, ha logrado revertir sus pasivos.

Otro de los negocios en los que está participando es IC Packaging, el segundo proveedor chileno de bandejas de poliestireno para las exportadoras frutícolas, en asociación con Rodrigo Court. Un producto cuyo uso están estudiando para revestimiento de pisos, por su gran poder de aislación.